lunes, noviembre 18, 2013

Una Nueva Y Buena Oportunidad

Hoy firme contrato para empezar a trabajar, es por 3 meses de prueba.
El trabajo es en una polleria, mi funcion es algo como encargarme de la limpieza, ayudar a la cocina y a los mozos, osea hago de todo =/... es un poco cansado pero buenoo.. ahora si a ponerle ganas y a empezar una nueva vida, a ser mas responsables.
Aunque me siento algo aburrido, porque me siento el unico chiquillo se podria decir (fisicamente) por que de edad hay chicos menores que yo xD, pero parecen mayores.. mmm y yo todo chiquito, flaquito y ademas no conosco a nadie, eso parece mas un trabajo familiar, porque todos son conocidos de la dueña... Bueno solo tengo una masomenos buena relacion con los de la cocina. El chef me estaba molestando (de buena manera) y me decia que me iba a llevar a unas de esas discos de ambiente que hay, nombro varios y jajaja...sabia del negocio y bueno con ellos hago joda, aunque nose como se dieron cuenta de eso =/ ... y hay otro chico que parece tontito xD lo digo porque es alto y habla asi pero me cae bien.... y la otra vez cuando estabamos los dos solos me pregunto si tenia facebook y si he tenido novia ... y yo : .__________________. jajaja ay!! que cosas.
En fin mañana es mi primer dia y haber que tal pz ahi te estare contando. Solo hay que pensar que si queremos algo, hay que luchar por ello. Y yo quiero mi operacion xD asi que lo conseguire!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario